Para obtener la licencia

ELIJA UNO DE LOS PAQUETES SIGUIENTES Y ¡AHORRE DINERO!

Curso de alcohol
y drogas

$19.95

 

Este curso es requerido
para obtener la licencia
por primera vez

Curso de
Preparatoria

$19.95

 

Prepararse
para el
Examen Teórico

Examen
Teórico

$24.95

 

Examen teórico para
la Licencia del Estado
de la Florida

Paquete:
¡Ahorre más!"

$37.90

 

Curso de alcohol y drogas
+ Examen Teórico
Permit Exam

¡AHORRE DE $7.00 – 18%!

Paquete
Completo

$49.90

 

Curso de alcohol y drogas
+ Curso de preparatoria
+ Examen Teórico

¡AHORRE DE $14.95 – 30%!

¡Haga su examen por internet ahora mismo!

Detalles del Curso

Para una descripción más completa del curso de alcohol y drogas,  por favor haga clic aquí.

Nosotros aquí en Metro Traffic School, sabemos que los jóvenes están ocupados con la escuela, actividades extracurriculares o el trabajo y los estudios. Teniendo eso en mente, hemos diseñado una versión del Curso de Alcohol y Drogas por Internet que te ofrece la flexibilidad de terminar el curso de acuerdo a tu horario.

¡Registrarse es fácil! Simplemente llene la información requerida en la página de inscripción, cree una contraseña y responda 10 preguntas de seguridad (estas preguntaras aparecerán al azar en el transcurso del curso, y deben de ser contestadas correctamente para validar la identidad de quien está tomando el curso)….y lo mejor de todo es que podrá empezar en cuanto se registre.


¿Cómo funciona?

El curso está dividido en secciones de 15-40 minutos. Usted puede entrar y salir del curso cuantas veces quiera y completarlo según su conveniencia. Para recibir crédito por una sección, debe completarla (hasta que el reloj marque cero). Habrá un examen al final del curso de 40 preguntas basado en el contenido del mismo. Debe obtener un 80% (32 preguntas) correctas para recibir crédito. Garantizamos que apruebe el examen. Si necesita re tomar el examen, lo puede hacer cuantas veces necesario sin costos adicionales.

El costo del curso es $19.95.
Puede hacer el pago usando una tarjeta de crédito o debito a través de nuestro método de pago seguro.


Si no posee una tarjeta de crédito o debito, usted puede enviar por correo una transferencia (Money order) a nuestra dirección principal-vea abajo-, una vez que lo recibamos, le llamaremos y crearemos una cuenta. Asegúrese de incluir su nombre y teléfono en el Money order (cheques no serán aceptados)

 

 

Todas las transacciones son seguras. Aceptamos todas las tarjetas de renombre (VISA, MasterCard, American Express y Discover)

 

Llame (1-888-41-METRO) para mas información.



Dirección de correo:
Attn: First Time Driver
Metro Traffic School
7500 N.W. 25th Street #119
Miami, FL 33122