Curso de Alcohol y Drogas para obtener la licencia por primera vez

Curso de Alcohol y Drogas para obtener la licencia por primera vez

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso de Alcohol y Drogas para conductores que van a tramitar su licencia por primera vez, es un curso de orientación de 4 horas bajo mandato por el Estado de la Florida. Para ser elegible para un permiso de conducir o licencia de la Florida, todas las personas que serán conductores por primera vez, tales como estudiantes, o quienes nunca han poseído una licencia de conducir en cualquier otro estado o país extranjero deben completar el curso o su equivalente.

En Metro Traffic School, nuestro programa de Alcohol y Drogas para conductores primerizos, se enorgullece en:

  • enseñar a nuestros estudiantes a entender cómo el alcohol y otras drogas afectarán a su conducción y su vida en general
  • enseñar a nuestros estudiantes a entender la responsabilidad de obtener un permiso de manejo y las leyes que rigen el funcionamiento de cualquier vehículo de motor en el estado de Florida
  • enseñar a nuestros estudiantes métodos para que comprendan y utilicen técnicas de conducción seguras
  • enseñar a nuestros estudiantes métodos para incrementar la conciencia en los conductores y pasajeros en nuestras carreteras.

El curso de Alcohol y Drogas para conductores primerizos tiene un impacto fundamental para conductores de cualquier edad. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de transmitir a cada estudiante el conocimiento y herramientas necesarias para evitar convertirse en una parte de los titulares de mañana, a menudo trágicos.

A la terminación exitosa del Curso de Alcohol y Drogas para conductores, cada estudiante recibirá un certificado de finalización para asi satisfacer los requisitos del estado de Florida.

El precio del curso es $19.95

Registrese Ahora!

 

Todas las transacciones son seguras.
Aceptamos todas las tarjetas de renombre (VISA, MasterCard, American Express y Discover)

 

Llame (1-888-41-METRO) para mas información.